Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

14 de diciembre de 2016

Predicciones del día Miércoles 14 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Sumarás encanto y dulzura por donde vas, pues los astros hoy te dan el poder de llamar la atención de propios y extraños. El deseo por darle atención a tu cuerpo se hace presente. Combinarás lo mejor que te dio el universo para hacer sentir muy bien a los que hoy se ponen en contacto contigo.

Números de la suerte:10 32 17

Tauro

Los celos o las malas interpretaciones podrían generar momentos tensos en la relación que vives. Se hace necesario el hablar y el aclarar lo que está en tinieblas. Pon atención y no dejes que las tentaciones te hagan dar pasos en falso. Ser honesto es uno de tus más preciados valores, hazlos brillar.

Números de la suerte:37 02 54

Geminis

Todo empieza a girar a tu favor, sobre todo si de dinero se trata. Tu pasión por el trabajo y tu habilidad te permiten terminar satisfactoriamente con todo lo que te hayan sugerido. Tu mente abierta estará brillante para recibir y aceptar consejos de gente con más experiencia que tú.

Números de la suerte:61 08 43

Cancer

Estarás con un poco de tensión, pues algunas cosas estarán algo inquietantes, sin embargo, todo lo vas a poder resolver rápidamente, pues no falta en tu vida quien te dé la mano cuando más lo necesitas. Además, tu sentido práctico te impulsa a ser siempre parte de la solución.

Números de la suerte:11 01 27

Leo

Tu trabajo se fortalece y tu habilidad brilla. Este será un día donde se probará tu fuego interior y tu destreza personal, y es que hoy hay mucho por hacer. Naciste para ser un triunfador y la posición que ocupas es muy privilegiada. No hay quejas cuando amas lo que tienes.

Números de la suerte:76 28 49

Virgo

Encuentra la manera de llegar al corazón de quien amas. No dejes que se escape el día sin haber manifestado lo que sientes por tu pareja. Sana los malos momentos y recupera el camino afectivo, no esperes que pase mucho tiempo para rectificar y cambiar, si algo no has estado haciendo bien.

Números de la suerte:60 26 48

Libra

Cierta tensión o ansiedad estará rondando tu vida, necesitarás un poco calma, equilibrio y entrar en contacto con la paz interior, de esa manera fluirás ante los sucesos, que traten de sacarte de tus cinco sentidos. Lo mejor es no esperar nada para que no te decepciones.

Números de la suerte:10 26 45

Escorpio

Organizarás tu trabajo y pondrás en orden lo que ha estado sin moverse por mucho tiempo. Sabes que donde no se mueven las energías se estanca la buena vibra, por tal motivo hoy te sientes con las baterías bien puestas y darle un cambio al escenario que te rodea.

Números de la suerte:09 83 23

Sagitario

Encontrarás todo a tu favor para resolver lo que tanto te estaba inquietando. El universo estará a tu favor, trayendo que el dinero, el amor y la salud vayan de la mano en tu vida. Hoy te entregarás más a tu familia y harás que tu hogar se beneficie, gracias a las bondades que salen de tu corazón.

Números de la suerte:04 23 84

Capricornio

Prepararás tu mente y tu corazón para encontrarle la solución a todo suceso que inquiete tu alma. Las experiencias pasadas te están sirviendo para poder pasar la hoja de lo amargo con facilidad. No te dejarás entretener por temas confusos, pues tu mente hoy brilla.

Números de la suerte:65 23 48

Acuario

No mirarás los problemas, pues hoy todo lo miras por el lado más práctico y positivo. Las cosas empiezan a resolverse, lo cual te permite sentir alivio interno, y es que alguna persona estará dándote el apoyo y la confianza que tanto necesitabas. El universo te regala luz para brillar.

Números de la suerte:89 20 11

Piscis

No permitas que tu tranquilidad se afecte por las reacciones o palabras de terceros. Por ahora lo mejor es no esperar nada y fluir con la corriente. El desatarte emocionalmente de alguien puede ser difícil, pero no imposible. Aprende a controlar tus emociones y a tomar lo que venga.

Números de la suerte:32 94 34

COMPARTIR: