Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de abril de 2015

Caso Burchakchi: El abogado de Sofía Beltramello pidió la nulidad de las pruebas

El abogado defensor de Sofía Beltramello, quien está acusada por el asesinato del pediatra Ignacio Burchakchi, pidió la nulidad de las pruebas de ADN y químicas por 'no cumplir con los procesos legales correspondientes”.

El abogado defensor de la joven Sofía Beltramello, imputada por los delitos de homicidio criminis causa y robo agravado, Guillermo Narváez, solicitó la nulidad de las pruebas de ADN y químicas realizadas por "no cumplir con los procesos legales correspondientes”.

En declaraciones radiales, el letrado sostuvo que "este es un proceso completamente viciado, donde se realizan procedimientos sin la presencia del abogado defensor o se toman pruebas para análisis químicos y de ADN sin que se nos notifique y no se está cumpliendo con los derechos de la acusada a una defensa y a ser sometida a un procedimiento justo”.

También adelantó que solicitará la ampliación de la declaración indagatoria de su defendida, remarcando que "han aparecido nuevos elementos que se aportaron a la causa y creemos que es muy importante que se realice una ampliación”.

"Sofía no tiene ninguna relación con el hecho. Tenemos un panorama esclarecedor y vamos a demostrar que ella no tiene ninguna relación con el hecho”, apuntó Narváez.

Por otra parte, contó que Sofía está enterada de las declaraciones públicas de la viuda de Burchakchi. "Nuestra defendida es consciente de que afectaron su imagen pública y su estatus como mujer”, manifestó.

COMPARTIR: