Sábado 20 de Abril de 2024

HOROSCOPO

17 de diciembre de 2016

Predicciones del Sábado 17 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

No te tomes nada a la defensiva ni a lo personal, quizá la sensibilidad ronde y es buen momento para pedir disculpa, si es que acaso has cometido algún error o dicho algo por emoción. Necesitas calmar los pálpitos de tu corazón, pues estarás con una susceptibilidad enorme. Relájate.

Todo será según el cristal con el que mires.
Números de la suerte:84 52 49

Tauro

La desesperación no es saludable cuando lo que debes tratar de hacer es mantener una respiración relajada. Abre tus pensamientos hacia cosas que mantengan tu paz y tu tranquilidad y no te contagies por el carácter, o la falta de intolerancia de alguien cercano. Maneja todo lo que te rodea con fervor.

No malgastes energía en lo que no debes.
Números de la suerte:99 23 40

Geminis

Tiempo para aprovecharlo al máximo y dejar que lo mejor pase a formar parte de lo excelente. No te estanques, no te quedes quieto, muévete y has que este día entre en contacto contigo, la superación y la motivación. Deja las quejas o las lamentaciones para gente de poca fe.

Abre tu mente como un paracaídas.
Números de la suerte:03 43 56

Cancer

Los viajes están rondando tu vida, aprovecha este tiempo para poner en orden todo trámite legal para que todo salga a pedir de boca. No te involucres ni le des demasiada importancia al qué dirán. Vive solo para ti, sube tu autoestima y sonríele a la vida una vez más.

Que nadie apague tu fuego interior.
Números de la suerte:88 02 45

Leo

Ponte en contacto con ese poder creador que vive en ti, es un día para alcanzar una meta. No te entregues a la pereza. Mueve tus canales internos y llénate de dosis extra de energía, sino haces nada para que cambie lo que no te gusta no lograrás nada.

Una semilla se quedará en semilla si no se atreve a buscar la luz.
Números de la suerte:90 32 19

Virgo

Necesitas ponerle atención a tu salud, tu cuerpo pedirá mayor atención y si no te cuidas luego no entres en quejas. Ámate y dale prioridad a cualquier dolencia que sientas, pues nada debe quedar a medias en tu vida. Sigue los consejos sabios de gente que te quiere bien.

Es un día para mimarte y amarte.
Números de la suerte:98 24 23

Libra

Después de un momento de tensión, viene la calma y se aclaran algunos sucesos afectivos. Tu palabra traerá luz, pues tu madurez dejará abierta la puerta que parecía cerrada ante el amor. Te estarás preparando para los próximos acontecimientos, actividades y las reconciliaciones brillan.

Trazas la línea del amor con fe.
Números de la suerte:02 53 29

Escorpio

Dirás sí a todo lo bueno y dejarás atrás las cosas o las personas que sientes no traen paz al corazón. Hoy no te haces problemas por nada ni por nadie, ni te enredas en temas engorrosos. Preferirás alejarte de todo lo que es nocivo y nada constructivo para tu crecimiento espiritual.

Eres tú el único responsable de su felicidad.
Números de la suerte:12 32 45

Sagitario

El universo te da el poder de brillar a través de tu trabajo. Te sentirás con el alma y el corazón en el cielo, pues alguien del pasado tocará nuevamente la puerta. Es un momento donde sientes que has dejado huellas imposibles de borrar. La dulzura de corazón no se olvida.

Un ser especial siempre brilla.
Números de la suerte:89 93 20

Capricornio

Sumas encanto, motivación y te abres a una nueva vibra, no te quedarás con los brazos cruzados cuando hay mucho por hacer. Te sentirás motivado y con el viento a tu favor, además tu mente y tu corazón se ponen de acuerdo, permitiendo que soluciones algún tema amoroso.

Donde crece el amor, buenos frutos llegan.
Números de la suerte:30 43 87

Acuario

Deja de preocuparte por lo que piensen o digan los demás, guíate solo por lo que tú sabes, has hecho con amor y buena voluntad y allí encontrarás la paz que tanto necesitas. No te abrumes por aquellos que no saben ver las bondades de tu alma. Recuerda que todo lo que haces es entre tú y el cielo.

Saborea la vida.
Números de la suerte:22 01 24

Piscis

Tomarás distancia con alguien, pues dices basta de abusos y de atropellos. Hoy te sientes fuerte y con ganas de luchar solo por los que de alguna manera demuestran que están contigo en las buenas y en las malas. Recibirás alguna llamada o comunicación que trae paz al corazón.

Siempre hay luz cuando se tiene fe.
Números de la suerte:99 03 34

COMPARTIR: