Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

18 de diciembre de 2016

Predicciones del Domingo 18 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

No dejes nada pendiente y trata de poner en orden tu trabajo. No pongas de lado lo que realmente merece tu atención y cuidado, quizá estés distraído y con pocas ganas para el trabajo. Hoy necesitas dosis extra de entusiasmo. Haz que tu luz siempre brille. No te estanques ni te abandones.

El amor comienza por ti.
Números de la suerte:93 02 34

Tauro

Sentirás el deseo de hacer algún régimen alimenticio. No te conformarás con las cosas que te rodean. Hoy abrirás tu mente y tu corazón para ponerle mayor cuidado y atención a tu cuerpo. Evitarás estar cerca de personas que no traen nada constructivo para tu crecimiento personal.

Es tiempo de cambiar lo negativo por luz.
Números de la suerte:15 39 23

Geminis

Hoy no callarás lo que sientes, te conectas con la verdad, la justicia y la fuerza interna para no permitir abusos, ni personas que quieran aprovecharse del árbol caído. Recuperarás tu esencia y tu autoestima, pues decides mirar la vida de aquí en adelante con más fe y amor propio.

Tu luz nunca dejará de brillar.
Números de la suerte:24 39 23

Cancer

Cierto nerviosismo, tensión o preocupación encierra este día, sin embargo podrás descubrir que todo se arregla cuando la fe aparece. Es un día para mantener la calma. No discutas con quien no desea escuchar verdades.

Aléjate de gente nociva.
Números de la suerte:02 30 83

Leo

El dinero estará mucho mejor, fluirán las cosas que antes estaban algo lentas. Sacudirás tus pies y avanzarás hacia nuevos retos profesionales y económicos. La habilidad y tu creatividad te permiten finalizar tareas y buscar nuevas responsabilidades. En cuanto al amor, limarás diferencias con la pareja.

Hoy te harás de fortaleza.
Números de la suerte:68 32 10

Virgo

Te proyectarás una vez más hacia las cosas grandes, pues tu deseo por alcanzar alguna meta profesional o económica se hace presente. Pondrás lo mejor de ti en acción, pues sabes que no hay nada mejor que caminar con la frente en alto, sabiendo que actuaste con verdad, disciplina y amor.

Quien es luz siempre refleja lo mejor.
Números de la suerte:63 21 94

Libra

Por ahora lo mejor es no esperar nada de terceros y caminar bajo tu misma dirección. Abrázate a tus sueños y sé la persona que llegará a cumplirlos al pie de la letra. Algunos de este signo estarán en un proceso afectivo, los amores del pasado vuelven a aparecer en tu camino.

Depende de ti tomar un nuevo rumbo.
Números de la suerte:30 02 43

Escorpio

Saldarás tus deudas contraídas, pues para ti es muy importante cumplir con todos tus compromisos adquiridos con anterioridad. Los asuntos del hogar y la familia toman un nuevo color pues pondrás todo de ti para mejorar las relaciones con personas cercanas.

Se fortalece tu corazón.
Números de la suerte:07 83 79

Sagitario

Es un buen día para pasarla en compañía de personas que traen optimismo hacia ti. Tus pensamientos giran en torno a menores de edad. Hoy te sientes mucho más cerca de quienes traen alegrías internas a tu vida. Aprovecha este día para sacudir lo que está rutinario en el hogar.

Los niños son los ángeles más preciados.
Números de la suerte:90 01 45

Capricornio

Se inicia una etapa de mucha actividad, te estarás preparando para los próximos acontecimientos. Tienes un nuevo espíritu viviendo en tu corazón. Hoy poner garra y fuerza en lo que emprendas. Te sentirás con energía positiva, te ayudará a iniciar nuevos proyectos.

Tu mundo se mueve con una nueva óptica.
Números de la suerte:25 03 74

Acuario

Cambia todo lo que no te guste, incluso pon en su lugar a quien solo apunta tus defectos o lo que te hace falta. Hoy no estés para gente negativa, solo abre tu mente y tu corazón para personas que proyectan y dan luz. Es tiempo de barrer con quienes solo desean verte muy abajo.

Ríete y el mundo reirá contigo.
Números de la suerte:76 29 61

Piscis

Elimina y contrarresta los celos que todo lo complican. Hoy necesitas alimentar tu vida con seguridad y confianza, pues de lo contrario poco a poco se debilitará lo que has venido construyendo con la pareja. Es momento de aquietar tu corazón, amar tu cuerpo y darte solo lo mejor.

De ti depende que seas feliz.
Números de la suerte:18 23 29

COMPARTIR: