Como todos los años, la  dirigencia política envió sus mensajes navideños a través de las  redes sociales, aunque a diferencia de festejos pasados muy pocos publicaron fotos de las cenas familiares.

Después de pasar a saludar a Margarita Barrientos en "Los Piletones", el presidente Mauricio Macri se limitó a publicar una foto de la mascota del PRO, el perro Balcarce, con un gorro navideño; así como también brindó recomendaciones sobre el consumo de alcohol y el uso de la  pirotecnia.

“Ha llegado. ­Feliz Navidad para todos los argentinos!”, fue  el deseo del mandatario, que acompañó el mensaje con una foto del  Niño Jesús.

A su vez, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, envió su mensaje a la colectividad judía: ­"Feliz Jánuca! Que la luz nos ilumine para construir juntos un país mejor”.

“Deseo de todo corazón que esta Nochebuena sea de amor, de paz y de encuentro. Que la Navidad renueve nuestra esperanza en un  futuro mejor. También para los que celebran Jánuca el domingo,  que la luz ilumine la esperanza que simboliza esa fiesta”,  escribió el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Tras visitar el Cuartel de Bomberos de la localidad de General  Pacheco, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se juntó  con su familia y manifestó su deseo a través de Twitter: “Que esta Navidad traiga paz y unidad para todos los argentinos. Y que se renueve la esperanza de los que trabajan cada día para construir un país mejor. Feliz Nochebuena”.

En tanto, su par de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se  mostró sonriente en la mesa familiar junto a una imagen del Niño Jesús y destacó: “Hoy nació el amor”.

“Muchas felicidades para todos los argentinos. Sigamos  trabajando juntos para construir el país que soñamos. ­Muy Feliz  Navidad!”, festejó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por su parte, el diputado nacional Facundo Moyano tuvo, como  todos los años, festejo doble por la Nochebuena y su cumpleaños:  Esta vez eligió pasarlo en el hotel del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) en la ciudad de Mar  del Plata.

“Feliz Navidad para todos. Que esta noche de paz, que esta noche de amor, se repita todo el año. Intentemos hacerlo”, bregó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a través de Twitter.