Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

26 de diciembre de 2016

Fede Bal le volvió a ganar un round judicial a Barbie y cambió de Look

El juez de la causa negó pedidos puntuales realizados por los defensores de la hija de Nazarena Vélez.

"Esperé que la Justicia obre, y está pasando". Con esta frase, Federico Bal hizo referencia a la batalla judicial que mantiene hasta el día de hoy con su ex pareja Barbie Vélez.

Aunque el caso todavía está en la etapa de investigación y el juez de la causa, Wálter Candela, no dio su sentencia final, hay indicios que señalarían que el hijo de Carmen Barbieri estaría por delante de su ex.

El juez Candela investiga las denuncias cruzadas por violencia que realizaron tanto Bal con Vélez poco después de terminar con su, hasta ese entonces, tóxica relación. Sin embargo, en las últimas horas, la defensa de la hija de Nazarena Vélez le habría hecho algunas peticiones que fueron rechazadas por el magistrado.

Según trascendió, Gabriel Iezzi, abogado de Barbie, elevó un pedido al juez para que se realicen nuevas pericias psicológicas desestimando las anteriores, cuyas conclusiones favorecían al actor, pero este pedido no fue aceptado.

Candela también se negó a tomarle una nueva declaración indagatoria al hijo de Carmen Barbieri, otra requisitoria de Iezzi. Además, no excluirá las charlas por WhatsApp que se filtraron a la prensa, ya que fueron aceptadas como prueba. “Excede al control del Tribunal el destino que las partes, o sus letrados, les den a las copias que realicen de las constancia”, leyó la periodista Marina Calabró. En otras palabras, el juez no se hace responsable si Fede, Barbie o gente de su entorno, difunden algún tipo de material que pueda beneficiar a uno u otro.

Federico advirtió que “hay muchísimas páginas más” de conversaciones con Barbie, siempre vía WhatsApp. “Se las di a mi abogado porque sirven como prueba de que esa era la relación que teníamos, tristemente. Me da mucha vergüenza, pero no hace más que retratar lo que las pericias psicológicas dicen de ambos”, sostuvo el actor.

Look Verano  

A sus 27 años y con una carrera en pleno ascenso, el nuevo look tiene que ver con su cabello: apostó al blanco platinado. Algo que hizo Jorge Rial pero a los pocos días prefirió volver a su color natural, no así Lionel Messi, que continúa con el rubio. ¿Se arrepentirá Fede?

COMPARTIR: