Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de febrero de 2017

Reporte Oficial de la Policía de Catamarca Domingo 5 de Febrero

Volcó un auto en La Paz.-
Tras un siniestro vial, demoraron a un adolescente y secuestran una moto sustraída.-
Joven aprehendido tras agredir físicamente a una mujer.-

Volcó un auto en La Paz

Domingo 5 de Febrero, a las 10:15, en el kilómetro 947 de la ruta Nacional N°60, Dpto. La Paz, se registro un siniestro vial.

Un automóvil Volkswagen gol, dominio OAU-607, de color azul, al mando de Filomena Lucia Edith Góngora (34) acompañada de Omar Góngora (31)Pamela Ruiz (27), y dos niños de 2 y 3 años respectivamente, que por causas que se tratan de establecer el conductor habría perdió el control del rodado saliendo de la banquina y volcó.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal Liborio Forte, trabajo en el lugar los efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de Sexta circunscripción Judicial. 

     

Tras un siniestro vial, demoraron a un adolescente y secuestran una moto sustraída

Este domingo, a las 18:00, en la rotonda de la intersección de las avenidas México y Choya, se registro un siniestro vial.

Fabián Gómez (19) acompañado por un niño de 14 años de edad, circulaban en una motocicleta Corven Energy 110cc., de color rojo, que por causas que se tratan de establecer chocó contra el cordón cuneta, lo que provocó que cayeran pesadamente al suelo.

A raíz del siniestro los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por los profesionales Médicos del SAME.

En el lugar, los efectivos policiales verificaron con el sistema informático del Comando Radioeléctrico y se pudo establecer que sobre el rodado pesaba un requerimiento judicial de secuestro a raíz de una denuncia radicada el día 10 de diciembre del año pasado, en la Unidad Judicial Nº 5, por una mujer de 54 años de edad. Al momento de realizar la aprehensión un importante número de personas, impidieron el accionar policial y el joven de 19 años logró darse a la fuga, mientras que el niño fue demorado en el lugar.  

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a un joven recuperan un bicicleta sustraída

A las 04:10, los efectivos de la Comisaría Segunda, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ramos, de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de sustraer una bicicleta, de color negro, propiedad de un joven de 25 años de edad.

El rodado, fue recuperado del interior de un domicilio del barrio Virgen Niña, propiedad de una mujer de 23 años, quien hizo entrega del elemento que quedó en calidad de secuestro.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

 

Arrestado en el sur de la Capital

Domingo, a las 10:00 mientras los efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención detrás del cementerio municipal, procedieron al arresto de un joven de 20 años de edad de apellido Contreras, quien merodeaba por la zona observando hacia el interior de los domicilios, y al momento de ser identificado carecía de la documentación correspondiente que acredite su identidad y no supo justificar su presencia en el lugar.

El arrestado, fue alojado en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones de rigor.

 

Joven aprehendido y adolescente demorado por cometer un ilícito en la Liga Chacarera de futbol

A las 10:00 hs.,  en el interior de la liga chacarera de futbol los efectivos de la Comisaría de San Isidro procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero de 19 años de edad y demoraron a un adolescente de 17 años, quien fueron sorprendidos in fraganti mientras sustraían varios elementos, una desmalezándolauna máquina de escribirun alargador de color negro de 20 metros, dos banderas y dos mouse de computadoras, elementos que fueron secuestrados.

Los aprehendidos, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas a seguir.

 

Arrestado por causar desorden

A las 10:40, en la avenida Mardoqueo Molina al Nº100, los efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de un joven de apellido Barros de 20 años de edad, quien se encontraba causando desorden en el lugar.

El arrestado, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a término de Ley.

 

 

Arrestan a un hombre que se negó a identificarse

A las 10:40, del domingo, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y la calle Pascual Soprano, el personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) procedió al arresto de un hombre de apellido Galván de 74 años de edad, quien habría provocando desorden en el lugar, se manifestó agresivo y en aparente estado de ebriedad.

Al momento de identificarlo, se negó y carecía de la documentación que acredite sus datos filiatorios.

El hombre, fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, a término de Ley.

 

Joven aprehendido tras agredir físicamente a una mujer

Hoy, a las 11:55, los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte), en la manzana “G” del barrio La Esperanza, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ibarra de 19 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven de 20 años de edad.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

 

Sexagenario amenazó a una mujer y fue aprehendido

A las 12:30 del mediodía de hoy, en el pasaje León Córdoba del barrio La Chacarita, los efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Bruno de 65 años de edad, quien habría amenazado a una mujer de 63 años de edad.

El hombre, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

 

Motociclista lesionado

En la tarde de hoy, a las 14:05, en la calle Aparicio Vildoza entre las calles Víctor Mauvecin y Marcos Figueroa, se registro un siniestro vial.

Jorge Luis Molina (35), al mando de una motocicleta Zanella ZR 150 cc., de color blanco, por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado cuando intentó esquivar un perro y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre no sufrió lesiones de consideración, por lo que trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría Sexta.

 

COMPARTIR: