Viernes 19 de Abril de 2024

INSOLITO

18 de febrero de 2017

En Mendoza en el Pami una jubilada golpeó a una empleada y cerraron el edificio

La afiliada se cansó de que la hicieran esperar y le pegó a una empleada. Como consecuencia los trabajadores cerraron las puertas y muchos jubilados no pudieron completar sus trámites

 Una afiliada de Pami se enojó de tanta espera y le pegó a  una empleada. Ocurrió este viernes cuando estaba realizando un trámite en la sede de la obra social ubicada en calle Belgrano de Ciudad.

Como consecuencia de esta agresión los trabajadores de la organización no gubernamental de los jubilados decidieron cerrar las puertas y no atender más, consignó el diario Jornada.

Una afiliada enferma de cáncer declaró: “Llegué y no me dejaron entrar porque dicen que una señora se peleó con una empleada, como no tienen seguridad han cerrado y hasta el lunes no nos atienden. La desesperación es porque soy enferma oncológica y  tengo suspendido mi tratamiento”.

Otro jubilado que se vio sorprendido por la situación y necesitaba realizar con urgencia su diligencia en la obra social manifestó muy angustiado: “hay una discriminación total, primero uno viene a que lo atiendan y lo miran como si uno viniera a pedir limosna, segundo, uno saca número y nos tienen de 45 minutos a una hora esperando. Necesito un remedio oncológico que hace dos meses que no me lo puedo poner porque allá adentro hay una desorganización terrible”.

La joven agredida explicó la situación que les toca vivir permanentemente. “Estamos permanentemente con este tipo de agresiones por parte de la gente, me golpeó y me pego una cachetada doblemente”, aportó en defensa la víctima.

Carlos Valcarcel, titular de PAMI, añadió: “Una persona agredió a uno de nuestros empleados es por esto que decidieron hacer uso del derecho gremial que los asiste y decidieron suspender la atención”.

Un jubilado relató muy enojado: “Los mismos empleados permiten por la forma de atender, hacen que la gente se altere y les hagan lo que les hacen. Siempre nos manda de acá para allá y la gente se cansa. Esto pasó porque fue la gota que rebalsó el vaso. Se burlan de la gente, de los viejos que no podemos llegar a viejos porque somos lo peor del país, trabajamos toda una vida y a uno lo hacen mierda en 5 minutos”. (InfoGEI)Jd

COMPARTIR: