Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

6 de marzo de 2017

La Reina de la Vendimia 2017 es Victoria Colovatti, de Maipú

Victoria Colovatti fue elegida Reina Nacional de la Vendimia, con 50 votos, en una fiesta que se realizó un día más tarde de lo programado, debido a un grave accidente con la infraestructura del teatro griego durante los ensayos previos.

La nueva Reina es estudiante de psicología, representó a Maipú y este domingo 5 de marzo cumplió 20 años. La coronación se produjo en los primeros minutos del lunes, por lo que no se puede decir que ganó en el día de su cumpleaños. Victoria es, sobre todo, la primera reina elegida por el voto del público.

Como virreina, con 39 votos, quedó Romina Pettaro, representante San Carlos, de 19 años y estudiante de Comercio Internacional y Administración de Empresas.

La elección de esta reina 2017 fue la culminación del acto Central de la Vendimia, que había comenzado con un remendado espectáculo denominado "Con el vino en la piel"

 

nicialmente, "Con el vino en la piel" iba a ser un show basado en el teatro aéreo, con proezas de actores voladores, pero todo se vino abajo cuando una enorme grúa se desplomó sobre las gradas durante el ensayo del jueves, obligando a posponer por un día la fiesta y desatando una enorme polémica.   Sin el teatro aéreo que pensó su director, Héctor Moreno, ni los efectos de luces y sombras esperadas, se debió improvisar una nueva puesta en escena que tuvo su punto más emotivo cuando salieron todos los artistas a saludar al público, al final.     UNO Fotografía      

Justamente, al terminar, algunos artistas se quedaron en el escenario y tapándose la boca señalaban apuntando con la mano derecha al sitio donde estaba la grúa que se cayó.

  UNO Fotografía

A pesar de todas las dificultades, el show se hizo y, tal vez por ser los menos afectados por el accidente, los que salieron tal como lo habían planeado fueron los músicos, dirigidos por Claudio Bracrhetta.

      En lo que muchos calificaron como una de la Vendimia más improvisadas, también hubo tensión en el momento del debut del nuevo sistema de votación, donde por primera vez la Reina fue elegida por el voto de 300 asistentes elegidos al azar. Fuente Diario Uno

COMPARTIR: