Viernes 29 de Marzo de 2024

DISCAPACIDAD

29 de marzo de 2017

Jornada de integración Centro de Rehabilitación y alumnos de la escuela especial

El Ministerio de Salud a través de la Dirección de Discapacidad a cargo de la Lic. Cecilia Moreno llevó a cabo días atrás una jornada en el Centro de Rehabilitación en el marco del Día Nacional de la Rehabilitación que se conmemoró el 23 de marzo pasado y que se realizaron en todo el país.

En este sentido, la jornada tuvo como protagonistas a los pacientes de todas las edades del Centro de Rehabilitación quienes compartieron sus obras de arte en  una muestra de dibujo y pintura con la presencia de los alumnos de la Escuela Especial de Formación Laboral N° 10, Escuela Especial Nº 31 Luisa María Sesin  y de los artistas locales, Celeste Moya y Emilce Saccone.

Las actividades fueron coordinadas por la dirección de Discapacidad en forma conjunta con la directora de Educación Especial Lic. Mónica Seleme, y participaron también la directora del Centro Terapéutico Integral, Lic. María Eugenia Pedernera y el Director del Centro de Rehabilitación, Dr. Sergio Isi.Participaron de las actividades la Directora del Centro Terapéutico Integral, Lic. María Eugenia Pedernera y el Director del Centro de Rehabilitación, Dr. Sergio Isi.

COMPARTIR: