Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de abril de 2017

Catamarca ultimo informe del estado de rutas provinciales

El COE informa sobre el estado actual de las rutas:
Se restableció el transito en R.P 21 entre Manantiales y Alijilan con mucha precaución.-
Los ríos continúan crecidos.

Ruta Provincial N°1: Sección: Empalme Ruta N 38 a Río los puestos: Transitable con precaución principalmente: Pirquita-Isla Larga, La Puerta por desprendimiento de piedras a la calzada.

*Interrumpido el transito por el badén Río los Puestos hacia los Varelas.

*Singuil Piedra nivel: Transitable con mucha preocupación, abundante barro en la calzada.

* Ruta Provincial N18: Cuesta de Singuel: transitable con predicación por constantes derrumbes.

* Ruta Provincial N4: El Rodeo: Transitable con precaución por desprendimiento de piedras a la calzada. *Las Juntas- Las Piedras Blancas: Transitable con mucha precaución.

* Ruta Provincial N124: San Antonio- Villa Los Corderos Paclin: Intransitable por rotura de badén, de ingreso a San Antonio.

* Ruta Provincial N12: Los Castillos: Intransitable por alud de rocas de gran tamaño *Chucucaruana: Interrumpida por crecida de arroyos.

* Ruta Provincial N16: Igual a número 4. * Ruta Provincial N20: Portezuelo- La Merced: Intransitable por corte de calzada, por crecida de Río y ruptura del puente La Merced.

* Ruta Provincial N104: Los Varelas-Humaya: Transitable con mucha precaución, por socavación y derrumbes. * Ruta Provincial N2: Cuesta del Portezuelo: Transitable con mucha precaución por derrumbes y desprendimiento de rocas a la calzada.

El Comité de Emergencia pide a la población no acercarse a la zona de los puentes por el peligro significa

COMPARTIR: