Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

3 de abril de 2017

La AFI estaría espiando a Lionel Messi instigados por Daniel Angelici

Un reconocido periodista reveló que la Agencia Federal de Inteligencia, con influencia de Daniel Angelici se estaría abocando a “perseguir” al astro del fútbol argentino y a figuras de la política no afines al Ejecutivo, entre los que se destacan Cristina Kirchner.

El columnista del diario La Nación, Carlos Pagni reveló que la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) estaría siendo influenciada por el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Por otra parte, el periodista aseguró que se continúa en la tarea de pinchar teléfonos.

Pagni indicó que “la antigua SIDE recibe la influencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, y de su vicepresidente 3º, Darío Richarte. A ellos reportan el director de Finanzas, Juan José Gallea, y el de Asuntos Jurídicos, Juan Sebastián De Stefano, novio de Loreley Bianco, la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura porteño", afirmó el columnista del diario.

Además en una llamativa revelación, el periodista aseguró que se investiga a Lionel Messi: “un agente cuyo nombre comienza con G tiene en la mira a Lionel Messi. Sería para indagar en una sociedad que apareció en los Panamá Papers. Messi es un objetivo inesperado", aseguró.

El columnista de La Nación dijo que continúan por otra parte las escuchas ilegales a figuras de la talla de Cristina Kirchner y del arco opositor al Gobierno.

"Esas conversaciones circulan por los medios sin desatar un escándalo institucional. Y algunos custodios de la República, como Juan Manuel Urtubey, las comentan como si fueran declaraciones oficiales de sus competidores del PJ. Cristina Kirchner estudia pedir el juicio político de Ricardo Lorenzetti. Sería otra convergencia con Carrió. La Corte es la responsable de las observaciones judiciales. Pero el culpable de no haberlas destruido sería Miragaya, que estuvo a cargo del archivo de la AFI", aseguró Pagni.

COMPARTIR: