Jueves 18 de Abril de 2024

5 de abril de 2017

La Gobernadora recorrió la Ruta 60 y otros sectores afectados por el agua

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió en la mañana de este miercoles, las zonas afectadas por las intensas lluvias y tormentas registradas esta madrugada.

La jefa de Estado llegó hasta Bajo Hondo y recorrió posteriormente la Ruta 60 que une el Departamento Capayán con el Departamento La Paz.

Se determinó la evacuación de familias de Bajo Hondo, donde el río sigue avanzando y se procura que no afecte a más viviendas.  En caso de agudizarse el problema, se indicó que las instalaciones del Hogar Escuela y el Centro de Integración e Identidad Ciudadana ya están preparados para contener y dar alojamiento a los vecinos que pudieran necesitarlo. En la Ruta 60 el rió destruyo la banquina y se hace casi imposible el tránsito. Pero lo más preocupante es que avanza contra la población de Los Carranza, y de continuar avanzando el caudal de agua, podría llegar hasta los hogares allí ubicados. Vialidad Provincial trabaja en la contención del río y se espera que baje el caudal del Rio del Valle. El COE continúa trabajando de manera intensa llegando a los parajes que están aislados y llevando asistencia a familias que siguen sufriendo las inclemencias del tiempo.

COMPARTIR: