Jueves 19 de Septiembre de 2019

Escuchá la radio

a

Radio El Tala

20.4°

El Tiempo En Catamarca
Despejado

ACTUALIDAD

26 de abril de 2017

Aerolíneas Argentinas podría ser reprivatizada

Lo admitió el propio presidente de la empresa estatal, Mario DellAcqua, pese a que dijo que no se está estudiando la posibilidad. El funcionario sostuvo que "uno de los compromisos que asumimos es bajar la cantidad de fondos necesarios que el Estado nos aporta. El objetivo es llegar a 2019 con una empresa en equilibrio".

Con cuatro meses a cargo de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, admitió que "es posible" que se reprivatice la empresa, que había sido recuperada por el Estado durante el gobierno kirchnerista, tras la gestión de la compañía española Marsans.

Igualmente, aclaró por ahora que "no se está estudiando la posibilidad". El sucesor de Isela Constantini, la ex presidenta que renunció a su cargo en diciembre, sostuvo que "uno de los compromisos que asumimos es bajar la cantidad de fondos necesarios que el Estado nos aporta. El objetivo es llegar a 2019 con una empresa en equilibrio".

En este sentido, Dell’Acqua aclaró que la apuesta a reducir costos no se traducirá en un plan de despidos como sucedió entre otras empresas del Estado. "Reducir costos puede ser viable, va a ser viable y lo vamos a hacer con todos nuestros empleados a bordo", prometió.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »