Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de mayo de 2017

WhatsApp se reserva el derecho a cerrar tu cuenta

La aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, puede expulsar de su servicio a los usuarios que no cumplan las reglas de la aplicación.

Whatsapp especifica que si alguien no esta de acuerdo con sus términos y condiciones se puede abstener de usar el servicio y evitar ser expulsado de la misma de por vida.

Si quieres evitar salir de la aplicación, cuidate de hacer lo siguiente:

  • Suplantación de Identidad: Tu cuenta será cancelada si la aplicación detecta que robas la identidad de alguien más.
  • Creación de grupos con usuarios desconocidos: Con el fin de fortalecer el contacto entre personas que se conocen, esta la opción de los grupos, por lo cual, si se descubre que has abierto varios grupos con números que no te han añadido seras bloqueada.
  • Contenido ilegal: Enviar imágenes, vídeos o mensajes ilegales, homófobos, xenófobos, racistas e ilegales, así como documentos o archivos que contengan virus es motivo de cancelación.
  • Enviar varios mensajes a personas que no tienes registrados: Si eres bloqueado por una cantidad determinada de usuarios y/o si envías mensajes a números que no te tienen agregado, se inhabilitara el servicio.
  • Spam: Dichosas cadenas en menos de un minuto, te llevarán a despedirte de tu cuenta, eso cuenta como Spam.
  • Interrumpir la totalidad o funcionamiento de este: Es decir, que no está permitido alterar o modificar el código de esta aplicación.
  • Prohibido subir material protegido con derechos de autor: "a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para difundir el material y conceder a WhatsApp todos los derechos de licencia otorgados en las Condiciones de Uso".

COMPARTIR: