Sábado 16 de Noviembre de 2019

Mensaje De Red Aleluya

EN VIVO

00.00 a 24.00

Radio El Tala

35.4°

El Tiempo En Catamarca

JUDICIALES

17 de mayo de 2017

A Juicio oral por amenazar a Macri, Michetti, Vidal y Bullrich

Un hombre afrontará un juicio oral por haber lanzado desde redes sociales intimidaciones y amenazas a funcionarios de primera línea de la administración de Cambiemos. Twitter y Facebook fueron los canales mediante los cuales llegaron las amenazas e improperios.

Un hombre afrontará un juicio oral por haber lanzado desde redes sociales intimidaciones y amenazas contra el presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Según publicó el Centro de Información Judicial (CIJ), la medida fue tomada por el Juzgado Federal 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Santiago Inchausti.

Allí se investigó a una persona por sus intervenciones en las intimidaciones públicas y frases amenazantes contra los altos funcionarios, así como por la comisión de actos discriminatorios por religión (art. 3 de la Ley 23.592).

Los hechos fueron cometidos a través de las redes sociales Twitter y Facebook y por los cuales el 29 de diciembre de 2016 se dictó su procesamiento por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de amenazas anónimas, reiteradas en cuatro oportunidades, que concursan realmente entre sí, en concurso real con el de intimidación pública (una oportunidad).

Y en concurso real con el delito de realizar actos de propaganda basada en ideas con el objeto de la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma (reiterados en diez oportunidades que concurren realmente entre sí).

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »