Viernes 19 de Abril de 2024

SERVICIOS

18 de mayo de 2017

Rehabilitan un tramo de cañería obstruido del servicio de agua potable en Chumbicha

La Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), habilitó nuevamente en la jornada del jueves un tramo de cañería del servicio de agua potable en Chumbicha departamento Capayán, la cual tenía una obstaculización desde hace tiempo.

El personal de la DASI  trabajó en estos días en la desobstrucción de caños de conducción de 160 diámetros,  que se encontraban sin funcionar debido a la acumulación de larga data de raíces en el interior de un tramo de los conductos.

El personal de la DASI, luego de arduos trabajos, pudo restablecer óptimamente el servicio de agua potable desde la planta potabilizadora en el transcurso de  esta mañana. 

Cabe destacar que en ningún momento se vio resentido el suministro del vital recurso, dado que la localidad puede ser abastecida por los pozos 1 y 2. Pero a raíz de las tareas realizadas por el personal de Servicios Públicos, se pudo aliviar la provisión para no depender así de las dos perforaciones. 

De este modo, se puede abastecer en su totalidad a toda la población con agua proveniente de las plantas potabilizadoras lo cual aplaca el trabajo del de los pozos.

COMPARTIR: