El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo el sábado que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "representa una minoría que quiere seguir atada al pasado" y que "la mayoría de los argentinos quiere que siga el cambio y entiende que no hay atajos" en relación a los comicios legislativos de octubre.

Las palabras de Peña en Radio Mitre surgieron luego de la entrevista que brindó la ex mandataria donde sostuvo que, de ser "necesario", se presentará como candidata legislativa.

"La mayoría de los argentinos quiere que siga el cambio y entiende que no hay atajos. La ex presidenta representa una minoría de votantes y ciudadanos", afirmó el jefe de ministros.

En la misma línea, añadió que esa minoría es "muy activa y militante" por lo que "tendría lógica que le pidan que sea candidata". "Si lo hace competiremos con ella y quedará claro que esa minoría que quiere volver al pasado no va a ganar", insistió Peña tras pedir "perderle el miedo a la discusión electoral". Por otra parte, indicó que "aún no hay confirmación de candidaturas de Cambiemos".