Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de junio de 2017

Lucia visitó a las víctimas del accidente del Totoral

Junto al ministro de salud de la provincia, recorrieron el Hospital de Niños Eva Perón y el Hospital San Juan Bautista.

La Dra. Lucía Corpacci y el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos recorrieron el Hospital de Niños Eva Perón y el Hospital San Juan Bautista visitando a los pacientes que sufrieron el accidente en la Cuesta de El Totoral, el pasado lunes y que aún siguen internados. Allí se interiorizaron de la situación de cada paciente y se comprometieron a darle solución a las necesidades de cada uno de ellos.

El Ministro y la Gobernadora destacaron el trabajo que el equipo de Salud realizó durante el operativo para brindar tranquilidad y una excelente atención a las víctimas del accidente.

Participaron del recorrido el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera; la Directora del Hospital San Juan Bautista, Dra. Silvia López; el Director Asistente del Hospital San Juan Bautista, Dr. Lisandro Arcuri; la Directora del Hospital de Niños Eva Perón, Dra. Mónica Zalazar; el Director Asistente del Hospital de Niños, Dr. Miguel Ángel Morandini y el Ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi.

COMPARTIR: