El candidato a senador bonaerense por el frente 1País Sergio Massa ponderó que la gestión del gobierno de Mauricio Macri es tan mala que Cristina Kirchner resucitó políticamente”.

En el marco de una charla que birndó ante empresarios manifestó: “Mirá lo malo que habrá sido este gobierno que Cristina Kirchner resucitó políticamente”.

Massa expresó que el Gobierno nacional tiene “una alta dosis de autoritarismo” y señaló que el oficialismo “no quiere gente que discuta la agenda, quiere empleados”.

“Depende para quién. El problema es que el Gobierno no quiere gente que discuta la agenda, quiere empleados. Yo no soy empleado  de nadie. El Gobierno tiene una alta dosis de autoritarismo”, enfatizó.

En un encuentro organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (Cicyp), el diputado nacional por el Frente Renovador le aconsejó al Gobierno que “abandone la soberbia y empiece a mirar el bolsillo de la gente”, informó la agencia NA.

Para Massa, el presidente Macri “no tiene plan económico” y concluyó que en ese contexto “falta un proyecto de país”.

“El Gobierno entendió que la Argentina necesitaba insertarse al mundo, y lo hizo bien, pero nos falta una política agresiva de discutir y cerrar negocios con el mundo”, analizó.