Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

28 de abril de 2015

Saadi se reunió con Aníbal Fernández

El ministro de Gobierno y Justicia de Catamarca, Gustavo Saadi, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, con quien abordó una serie de temas vinculados con la realidad provincial y nacional.

Acompañado por el secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, el jefe de la cartera política provincial analizó en Casa Rosada la marcha de diversas gestiones iniciadas por la Gobernadora Lucía Corpacci.

Saadi destacó “el habitual interés y predispodisicón de Fernández, quien mantiene un vínculo muy cercano con la realidad de Catamarca, y conoce a partir de su diálogo con la Gobernadora los principales aspectos de la situación provincial”.

Por su parte, Ferreyra indicó que “se analizaron cuestiones institucionales, puntualmente desde la agenda definida por Lucía Corpacci para la provincia”.

Finalmente, Fidel Sáenz comentó que “tampoco fue ajeno a la conversación el tema político”, y en tal sentido subrayó la plena confianza del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales de este año.

COMPARTIR: