Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

23 de julio de 2017

"Daremos pelea por trabajo, frente a un gobierno soberbio e insensible"

Durante una recorrida de campaña realizada el sábado por el Barrio Mitre, en el partido bonaerense de San Miguel, el precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa,que en Catamarca sus referentes son el partido GEN Lista 69, sostuvo que insistirán por "la rebaja de precios eliminando el IVA y con la Ley de Góndolas, para terminar con el curro de los supermercados".

Durante una recorrida de campaña realizada el sábado por el Barrio Mitre, en el partido bonaerense de San Miguel, el precandidato a senador nacional por el frente 1País, Massa sostuvo no venimos a este barrio a prometer nada, es un lugar que ya conocemos y que hace tiempo que visitamos. Vinimos a decirles que en nosotros van a encontrar una oposición en serio, que se compromete de verdad a dar la pelea por el trabajo, por el bolsillo y la defensa de los que menos tienen, frente a un gobierno soberbio e insensible que ha decidido enfocar su economía en defensa de los que más tienen".

Asimismo, el actual diputado nacional se pronunció respecto de la situación social y aseveró: "La pelea por el trabajo es la verdadera pelea que necesita la Argentina. Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que les están destruyendo el día a día, con las garrafas a 250 pesos, con boletas de gas de 12.000 pesos, de luz de 14.000 pesos y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza".

Consultado por las propuestas que tiene un 1País respecto a las problemáticas actuales, destacó una que apunta al bolsillo de los consumidores: "Queremos trasmitirles nuestra pelea por la rebaja de precios eliminando el IVA y con la Ley de Góndolas, para terminar con el curro de los supermercados".

En nuestra provincia estas consignas son sostenidas por el Partido GEM, fuerza que lidera Margarita Stolbizer, lista 69 que lleva como candidato a diputado provincial a José Pepe Yunes.

COMPARTIR: