Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

31 de julio de 2017

Acción Social de la Nación entrega elementos de asistencialismo con los candidatos del FCyS-Cambiemos

En periodo de veda de actos de gobierno por las elecciones PASO.

Dirigentes de la alianza gobernante en la nación, Cambiemos entregaron elementos de asistencia social en plena campaña pre electoral por las PASO. 

Esta maniobra quedo al descubierto por los agradecimiento expresados en las redes sociales a candidatos del FCyS - Cambiemos y a la fundación que comanda el Senador Nacional Oscar Castillo.

Estas maniobras serian ilegales, puesto que está prohibido los actos de gobierno en este periodo de la elección, se desarrollaron en Capital, Belén, El Alto y Mutquín Departamento Pomán.

En las Capturas de imagenes de Facebook se lee ..

Carlos Rubén Álvarez es Concejal de los Circuitos 8 y 9 de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, del FCyS Cambiemos.

En su página de Facebook, Carlos R. Álvarez (Carly), publicó el 26 de julio:

Al mediodía, conjuntamente con la Delegación de DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN de CATAMARCA,  a cargo de Carlitos Martínez y Julio Moyano, se hizo entrega de los mejoramientos habitacionales a nuestros vecinos del Circuito 9…”

Siempre en la red Facebook, Gabriela Mansilla (con Aldo Cancino Y Tiago Ignacio Puente), dice:

Muchas gracias por la donación de chapas para el merendero del Barrio Jorge Bermúdez, a los señores Tiago Puente, Carlitos Martínez y Aldo Cancino…Por una merienda feliz…

 

COMPARTIR: