Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

2 de septiembre de 2017

La pregunta que la gobernadora María Eugenia Vidal no pudo responder

La gobernadora bonaerense se encontraba haciendo una recorrida de campaña junto a Esteban Bullrich cuando desde un auto la llamaron para hacerle la pregunta, ¿Donde esta Santiago?, no supo que responder.

La gobernadora María Eugenia Vidal, salió a timbrear junto a los candidatos Esteban Bullrich y Héctor "Toty" Flores para profundizar la campaña bonaerense de Cambiemos tras la derrota en las PASO del 13 de agosto. Pero en un momento, una camioneta que pasaba por al lado de los funcionarios le hizo una pregunta que dejó a la Gobernadora sin respuesta.

"María Eugenia", la llama uno de las personas que iban en el transporte a lo que Vidal respondió con una sonrisa y frenó su caminata para escuchar la consulta. Al oír que la pregunta fue "¿dónde está Santiago Maldonado?", "¿Si lo vez a Macri, le preguntas? la gobernadora bonaerense cambió su rostro, dio media vuelta y siguió caminando. Toti Flores sonrió y el candidato al Senado Esteban Bullrich levantó el pulgar para continuar su camino detrás de una furiosa Vidal. No había que decir...

COMPARTIR: