Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

4 de septiembre de 2017

Se cae otra "hipótesis", la Justicia determinó que la persona herida por el puestero, no era el joven desaparecido

El juzgado federal de Esquel informó que la sangre hallada tras un ataque del RAM a un puestero no correspondía con la del joven que fue visto por última vez el 1 de agosto.

El Juzgado Federal de Esquel, a través de un comunicado oficial, confirmó que el perfil genético de la persona que habría sido herida el 21 de julio pasado durante el ataque sufrido al puestero en cercanías a Epuyén "no coincide con el ADN de Santiago Maldonado".

Desde la justicia indicaron que se "continua realizando" los análisis y cotejos solicitados de las muestras biológicas encontradas en los vehículos de la Gendarmería Nacional  involucrados en el procedimiento del 1 de agosto.

 

CIJ    @cijudicial

Caso Santiago Maldonado: comunicado del Juzgado Federal de Esquel http://bit.ly/2vFWGCK 

Información y privacidad de Twitter Ads


 Según el testimonio de Jones, puestero de Los Retamos, ubicado en una de las estancias de Benetton, al ser atacado se defendió con un cuchillo e hirió a uno de los tres o cuatro agresores. La sangre provocada por esa supuesta herida quedó en la ropa de Jones y los investigadores creían que podría tratarse de Maldonado. Con esta novedad se desvance la hipótesis de que el joven pudo haber muerto diez días antes del momento en que desapareció. 

COMPARTIR: