Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2017

En la Universidad de Rosario exhibieron un afiche de Mauricio Macri con un tiro en la frente

El hecho ocurrió durante una actividad de Humanidades por Santiago Maldonado

En la Facultad de Humanidades de Rosario, apareció un afiche con agresiones al presidente Mauricio Macri con una herida de bala en la frente. Este hecho ocurrió en la Universidad de Rosario y durante una actividad por el casoSantiago Maldonado.

Dicha imagen formaba parte de una actividad propuesta en el patio de la institución educativa, en la cual aparecía la imagen del Presidente con una frase que rezaba: “Pintale tu consigna al Mauri”, según consignan los portales "Rosario Nuestro" y "Conclusión".

El decano de Humanidades y Artes, José Goity, rechazó la agresión al afiche de Macri y dijo que fue un acto intimidatorio y se evaluará si corresponde algún tipo de acción por parte de la Facultad”. Para finalizar, el directivo remarcó que esta actitud “genera violencia y desvía el eje de atención. El foco tiene que estar en preguntarnos dónde está Santiago Maldonado, esclarecer la situación y no llevarlo a otro tipo de discusión”.

El diputado del Pro, Federico Angelini publicó: "Ahora en la Facultad de Humanidades de la @UNRosario NO HACE FALTA AGREGAR NADA MAS".

Por su parte, Jorge Boasso fue uno de los primeros en difundir la foto y con un mensaje contundente: "Que en una Facultad de la @UNRosario se permita esto, ni siquiera es grieta, es muestra de quienes tienen la cabeza quemada".

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Jorge Rosario Boasso    @jrboasso

Que en una Facultad de la @UNRosario se permita esto, ni siquiera es grieta, es muestra de quienes tienen la cabeza quemada

COMPARTIR: