Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

16 de octubre de 2017

Milagro Sala escribió una carta desde la cárcel

La agrupación Tupac Amaru difundió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de su líder, quien   denuncia que violaron sus derechos y asegura que en Jujuy no existe la justicia ni la democracia. Además, la dirigente social, quien fue trasladada nuevamente al penal de Alto Comedero, finalizó su descargo con un pedido a la gente. Lee de qué se trata.

Luego de ser traslada nuevamente al penal de Alto Comedero, se difundió en las redes sociales una carta escrita por la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, en la que expresa que su dignidad fue atropellada "una vez más":

"Compañeros: Una vez más, me atropellaron mi dignidad, violaron mis derechos. Qué injusto que es que en Jujuy, no exista la justicia verdadera ni la democracia", inició el escrito.

Agregó que le gustaría que "alguien" le ponga un freno al "atropello" que vive. "Parece un sueño del que no puedo despertar", describió.

Para concluír, pidió que "no dejen que esto se repita con ningún argentino" y firmó la carta como: "Milagro Sala. Presa política".

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Prensa Tupac @PrensaTupac

Carta de Milagro Sala

COMPARTIR: