Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de octubre de 2017

Dos argentinas murieron carbonizadas en México

Las turistas, ambas de 28 años, estaban preparando el desayuno y no se dieron cuenta de que una hornalla se había apagado. Debido a la acumulación de gas, se produjo una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen. Las jóvenes fallecieron tras sufrir quemaduras en más del 80 % de sus cuerpos.

Dos jóvenes argentinas oriundas de la localidad bonaerense de Batán murieron en México a causa de las graves quemaduras que sufrieron tras una explosión en el departamento que alquilaban en Playa del Carmen, donde se encontraban de vacaciones.

Se trata de Vanesa Díaz Nadia Urbizaglia, dos amigas de 28 años que arribaron el lunes a la ciudad balnearia mexicana donde planeaban pasar sus vacaciones.

El viernes último, mientras preparaban el desayuno en un departamento que alquilaban, se produjo una explosión aparentemente por una fuga de gas que les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo, informó el portal 0223.

Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital local y después fueron derivadas a una clínica privada de Cancún. Allí falleció esta mañana Vanesa Díaz a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

Su deceso se produjo horas después del de su amiga y compañera de viaje Nadia Urbizaglia, quien falleció anoche por las lesiones que presentaba.

COMPARTIR: