Sábado 20 de Abril de 2024

FARANDULA

28 de octubre de 2017

Nació Mirko, el hijo de Marley:

El conductor publicó la primera foto de su bebé y relató cómo fueron los momentos previos a la llegada del pequeño.

Con mucha expectativa y emoción vivió Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, la llegada de Mirko, el hijo que tuvo a través del método de alquiler de un vientre subrogado. De esta manera, el conductor del ciclo The Wall (Telefe, los domingos a las 20.30), que viajó hace unos días a Estados Unidos para ver el nacimiento de su primer hijo, cumplió el sueño y su gran deseo de ser padre.
Días atrás, Marley (47) tomó un avión y viajó rumbo a Estados Unidos para estar presente en la llegada de su hijo Mirko, gracias al método de subrogación de vientre. Y si bien estaba previsto para que nazca a mediados de noviembre... ¡el pequeño se adelantó!

 


Así lo confirmó el flamante papá en su cuenta de Instagram donde fue compartiendo con sus seguidores todos los momentos previos al gran momento: "¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!!‬ ¿¿¿¿‪Adivinen quién se adelanta????‬ ¡¡‪Manden buena energía, por favor!!‬", pidió antes de ingresar a la sala de partos y vestido con un delantal, según se vio en la foto que publicó.

 

 


Luego, dio a conocer otra postal en la que la mujer que llevaba a su hijo estaba en la camilla a poco de dar a luz: "¡Ya estoy llorando!‬ ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!‬ ¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!", relató.

 


Por último y ya con Mirko junto a él, Marley dio a conocer una imagen en la que se lo ve un bracito: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó, lleno de felicidad por su paternidad. 

 

 

COMPARTIR: