Martes 16 de Abril de 2024

MUNDO

4 de noviembre de 2017

Bin Laden era fanático del porno y miraba dibujitos

La CIA desclasificó más de 470 mil documentos sobre el refugio donde se ocultaba el líder terrorista de Al Qaeda, entre ellos, los archivos que se encontraban dentro de su computadora privada. En el ordenador, hallaron videojuegos, series japonesas y, también, contenidos que revelaron sus curiosos gustos eróticos. Más detalles en la nota.

La Agencia Central de Inteligencia desclasificó archivos que pertenecían a Osama  Bin Laden, el líder terrorista de de Al-Qaeda y autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, y encontraron dentro de su computadora caricaturas de Disney, series y documentales de los ataques cometidos en Estados Unidos, entre otros materiales.

En la computadora secuestrada en el operativo del 2 de mayo de 2011 en la guarida, el día que miembros del ejercito mataron al líder, había archivos personales como el video de la boda de uno de sus hijos pero, también, revelaron curiosos pasatiempos. 

El ordenador estaba repleto de videojuegos como Super Mario Bros o Animal Crossign, películas como Resident Evi, Final Fantasy VII, Advent Children, Cars, Toy Story, Chicken Little, La Era de hielo y series de animación japonesa como Naruto, Dragon Ball, Pokémon o Bleach. 

Algunos de los contenidos, eran eróticos, como Fantasy 95 o Perestroika Girs y juegos desarrollados por estudios menores o usuarios básicos para mostrar mujeres desnudas. También, el terrorista mostró una afición extremista por las escenas eróticas coreanas. Los archivos eran descargados de forma pirata de Internet fuera del refugio y copiado al disco duro de alguna forma.

Entre los documentos, se encuentra un diario de más de 200 páginas en el que Bin Laden, reflexiona sobre el papel de la Al-Qaeda diez años después de los atentados a Estados Unidos. 

COMPARTIR: