Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de abril de 2015

Se disparó en la cabeza y no murió, quiso ahorcarse y lo salvaron a tiempo

Santiago del Estero: El individuo fue ingresado al Regional con una herida de bala en la sien. Insólitamente se retiró con el proyectil adentro e intentó matarse de nuevo.

Un joven bandeño en estado de ebriedad intentó quitarse la vida dos veces, la primera en la vereda de su casa del barrio Villa Griselda durante las primeras horas del martes, y la segunda en el fondo de esa misma propiedad.

Daniel Alejandro Fontán (22) se encontraba en la vereda de su casa, en la calle Daniel Prados y Buenos Aires, ingiriendo bebidas alcohólicas y aparentemente consumiendo sustancias tóxicas, cerca de las 0.50.

Su esposa se encontraba en el interior del domicilio y escuchó un estampido. Al salir a la calle advirtió que su pareja -con quien tiene hijos menores de edad- presentaba una herida de bala en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva en su edición de ayer, rápidamente personal de Prevención de la Departamental Nº 4 montó un operativo sanitario para trasladar al sujeto al hospital Regional, donde fue examinado en la guardia.

El médico de Sanidad lo examinó y vio que tenía la bala alojada en la cabeza. Horas más tarde, insólitamente Fontán firmó el alta voluntaria y se retiró a su casa donde nuevamente atentó contra su vida colgándose de un árbol en la parte trasera del inmueble, pero afortunadamente no logró su cometido porque lo rescataron al instante.

Durante la mañana de ayer, su mujer se presentó en la Comisaría Seccional 13 y realizó una exposición reservada. En ella pedía que la Justicia retire a su pareja de su casa ya que temía por su vida y la de sus hijos, pues cada vez que el hombre se embriaga con alcohol intenta lesionarse o lastimarlos.

El hombre utilizó un revólver calibre 22 para autolesionarse, pero hasta el momento los uniformados no habían encontrado el arma.

COMPARTIR: