Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de abril de 2015

Manuela identificó al taxista que la habría violado

Recién hoy vio las fotos que presentó la empresa Premium porque, según explicó, no veía televisión desde que ocurrió el caso. El acusado, que tiene orden de captura internacional, no salió del país

Luego de 10 días, Manuela identificó a través de fotografías a Tito Franklin Ayllon Escobar, el taxista que la habría violado tras ofrecerse a llevarla porque la joven salía de un bar sin dinero. La misma Manuela, de 20 años, había explicado que no ve televisión -donde la foto fue mostrada varias veces- desde que ocurrió el incidente porque se angustiaba.

Pero ahora, según confirmó María Elena Leuzzi, titular de Avivi, a Manuela le mostraron seis fotos en Tribunales y "en las seis pudo reconocerlo claramente". Además Leuzzi ratificó que la víctima no había visto la foto antes: "Doy fe de que Manuela no había visto televisión, nunca lo dejamos porque haber escuchado por la radio solamente le daba una angustia tremenda".

Las fotos que le mostraron son las entregadas por la empresa de taxis Premium, donde trabajaba Escobar, de nacionalidad boliviana. En el álbum estaban todos los conductores que habían trabajado la noche del 19 de abril y Manuela reconoció a su supuesto atacante: "Estamos muy contentos, satisfechos", reconoció Leuzzi.

Escobar tiene orden de captura internacional de la Interpol y se sospechaba que había salido del país. Sin embargo, Leuzzi lo desmintió: "No ha salido de la Argentina. Hay noticias muy buenas, no voy a contarlas porque no estoy autorizada. No queremos entorpecer este buen y rápido trabajo que están haciendo".

En declaraciones a la prensa, la víctima aseguró que vive con miedo y que es capaz hasta de quitarse la vida si el abusador no es hallado. "Yo tenía una vida y me la robaron. Si no lo encuentran, me mato", amenazó públicamente. "No sé dónde está, tengo miedo. No puedo salir tranquila sabiendo que está afuera", aseguró la joven.

COMPARTIR: