Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIÓN

16 de noviembre de 2017

IV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad

El encuentro está destinado a docentes de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial del departamento de Tinogasta

El equipo del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED Catamarca), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos llevará adelante el IV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad con diferentes propuestas pedagógicas, el día 17 de Noviembre en la Escuela Nº 704 del departamento Tinogasta.

En esta oportunidad, el encuentro está destinado a docentes de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial del departamento de Tinogasta. Entre los talleres se destacan: “Uso pedagógico del ADM”, “ Aplicaciones ofimáticas”, “ Tecnologías adaptativas para Educación especial”, “ Aprender a programar con Scratch “ entre otros talleres. Cabe destacar que también se realizarán diagnóstico y reparación de equipos escolares.

El PLANIED Catamarca, depende de la Dirección Provincial de Programas Educativos e incluye todas las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y comprende en su propuesta los programas Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.

COMPARTIR: