Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

14 de diciembre de 2017

Diputados se fueron a las manos en el recinto

En medio de la sesión en la que se intentaba votar el proyecto de reforma tributaria, el presidente de la Cámara Baja, Emilió Monzó, discutió con vehemencia con el diputado de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, al punto de arrojarse cosas y hasta intentar golpearse. ¡Mirá el video de las agresiones!

En medio de la sesión en la Cámara de Diputados en la que se intentaba votar el proyecto presentado por el oficialismo de reforma tributaria (posteriormente se trataría la reforma previsional), los fuertes discusiones entre los legisladores propusieron un clima tenso que se evidenció en gritos y reacciones físicas.

El avance de los cruces se evidenció visiblemente en la disputa que mantuvieron el presidente de la Cámara Baja, Emilió Monzó, y el diputado por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, quien le exigía con vehemencia levantar la sesión.

Además de las reacciones físicas y los gritos, sobre el escritorio de Monzó lanzaron los perdigones de las balas de goma que estaban disparando las fuerzas de seguridad contra los manifestantes en las inmediaciones del Congreso

COMPARTIR: