Jueves 18 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

17 de diciembre de 2017

Graban estremecedor secuestro de nene que iba a la escuela

El aterrador suceso ocurrido en la ciudad india de Morbi fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede observar cómo un chico de 7 años, que esperaba el colectivo con su hermana para ir al colegio, fue raptado por uno de los dos delincuentes que circulaban en moto. Mirá el video.

Una cámara de seguridad captó el aterrador momento en que dos hombres secuestran a un niño de siete años cuando se encontraba en la puerta de su casa, esperando con su hermana de nueve años el autobús escolar, en la ciudad india de Morbi.

Según informan medios locales, momentos antes, el pequeño estaba en los brazos de su madre cuando los secuestradores, que han sido identificados como Sunny Devnani, de 27 años, y Sudhir Sayaram, de 30, se acercaron al domicilio en bicicleta, de acuerdo con lo publicado por el portal RT Actualidad.

Devnani se aproximó a la madre y pidió ver a su cuñado. Cuando la mujer deja a su hijo en la puerta y entra en el hogar, el hombre sujeta al menor y huye junto con su cómplice en motocicleta. En ese instante, la mujer sale corriendo y los persigue.

Los padres del niño dieron la voz de alarma en WhatsApp con el objetivo de dar con los delincuentes. La Policía los detuvo seis horas después de que fueran atados a un poste de hierro y golpeados por unos vecinos. El portavoz de la Policía, Chandu Babbaria declaró que se había comenzado la búsqueda del menor tan pronto como les llegó la información sobre el incidente.

"El dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas. Los dos hombres en la bicicleta fueron arrestados, aunque afirman que otra pandilla también estuvo involucrada en el caso", detalló Babbaria.

El oficial agregó que los hombres confesaron que secuestraron al niño para pedir un rescate a la familia.

COMPARTIR: