Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2017

Saquean camiones en el Acceso Oeste a CABA

Primera abrieron un camión jaula y largaron a los terneros en la autopista. Luego, lograron detener a otro vehículo de lácteos de La Serenisma y se llevaron la mercadería. Fuerzas de Seguridad impiden saqueo a Walmart.

El Acceso Oeste fue cortado este miércoles por la tarde por unos 70 vecinos de un barrio lindero a la autopista, logrando detener varios camiones y tomarlos por asalto. La policía evitó que saquearan el hipermercado Walmart de Luján. 

Según consigna El Civismo, los vecinos primero frenaron un camión tipo jaula y largaron los terneros y animales que comenzaron a correr por la autopista, y  luego saquearon un camión con lácteos de La Serenisima,  llevándose la totalidad de la mercadería del camión. En tanto, una columna de Infantería avanzó sobre los manifestantes para despejar el lugar luego del saqueo.

Posteriormente, los efectivos ingresaron por la calle lateral a Walmart al barrio Juan XXIII ante la gran cantidad de gente en las inmediaciones. Con esto, un grupo volvió a la autopista y estuvo a punto de saquear un tercer camión, aunque el conductor logró evadirlos. 

Cierran las puertas de Carrefour ante el temor a saqueos

Así se lo contaron clientes que se encontraban en el lugar a EL CIVISMO Digital. El hipermercado fue cerrado ante la información de lo que sucedía en Walmart.

Ante la información sobre el intente de saqueo en Walmart, que logró ser evitado por la Policía, en el Carrefour ubicado sobre la avenida Carlos Pellegrini decidieron cerrar las puertas abruptamente ante el temor que la situación se repitiera allí.

Una mujer que se encontraba contó a EL CIVISMO Digital que “cuando terminamos de hacer las compras, empezaron a cerrar las puertas. Cerraron los accesos, pero todavía hay gente adentro”.

Al igual que ocurrió en Walmart, por las redes sociales también circuló una convocatoria para saquear el comercio el próximo sábado. (InfoGEI)Jd

COMPARTIR: