Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de enero de 2018

La “Joya” en Gobierno

El ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, recibió al boxeador Miguel “la Joya” Barrionuevo, quien arribó a la provincia para la revancha pactada con Adrián “Chucky” Verón para este sábado 20 de enero.

Como es de público conocimiento la pelea se realizará este sábado en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, siendo el segundo encuentro entre el catamarqueño, que expondrá el título de los Medianos de la FAB, ante el santacruceño, que en su récord de 21-2-1 (13 KO) solamente perdió con el zurdo de Valle Viejo.

En relación a su escalada en el ranking del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), donde ahora ocupa el 6to lugar, Barrionuevo le transmitió al ministro de Gobierno que la “noticia fue muy importante” pero que por estas horas su enfoque se concentra en la pelea del sábado.

 

El 7 de Octubre pasado  “La Joya” Barrionuevo  derrotó por KO en la 6ª vuelta al santacruceño “El Chucky” Verón

El boxeador estuvo acompañado por su entrenador, Pablo Martínez; su preparador físico, Prof. Carlos Murga; y su asesor letrado, Dr. Néstor Holver, quienes fueron recibido en Casa de Gobierno por el titular de la cartera política, previo al encuentro con la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci.

Por último, el campeón catamarqueño aseguró que “vino a ganar para que el título quede en Catamarca”. De igual manera, agradeció el apoyo de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci; del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec; del m,

ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; y del Intendente de la Capital Raúl Jalil. También, destacó la colaboración de la empresa de transporte 25 de Agosto.

COMPARTIR: