Viernes 19 de Abril de 2024

INSOLITO

11 de marzo de 2018

Misterio por video de ovnis que sobrevolaron Salta

Vecinos del sur de esa provincia quedaron estupefactos al ver cuerpos luminosos que surcaron por el cielo de la región. Mirá las alucinantes imágenes.

Dos cuerpos luminosos revolucionaron la provincia de Salta y despertaron interrogantes sobre posibles ovnis que sobrevolaron la región. Vecinos de El Galpón, El Quebrachal, Joaquín V. González y Río Piedras aseguraron haber sido testigos del insólito episodio.

Los vecinos aseguran que ocurrió este viernes a la madrugada y agregaron que también se escuchó una explosión similar a la de un neumático de camión. 
            

 

 

Luces extrañas en Salta from cadena3 on Vimeo.

Otra noticia similar se registró en 2009, cuando un extraño fenómeno ocurrió en Joaquín V. González. Un objeto volador luminoso surcó los cielos y luego de desaparecer, el lugar quedó a oscuras y se cortaron las líneas de teléfono. 
 

El reciente hecho fue registrado en el sur provincial, considerado como "tierra de ovnis". Uno de los antecedentes más relevantes de Argentina en materia de avistajes, el Caso Roswell, ocurrió cerca de donde se presenció este último episodio. 


 

 

 

 

COMPARTIR: