Miércoles 24 de Abril de 2024

CINE

2 de mayo de 2015

Metegol en 3D, gratis para los chicos

El Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca realizará desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de mayo proyecciones especiales con entrada gratuita de la película animada de Juan José Campanella “Metegol” en 3D, especialmente destinadas para alumnos de las escuelas del Valle Central.

Las funciones se realizarán a las 10 de la mañana, y por la tarde, a las 16, y permitirán a muchos pequeños vivir por primera vez la experiencia del cine en 3D.

Para ello, se convoca a los directores de los establecimientos interesados en disfrutar  de esta película a coordinar  la asistencia escribiendo a [email protected] o llamando al (0383) 4254778 en los horarios de 8 a 13 y de 17 a 19.

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia, y la sinopsis cuenta que Amadeo es un tímido chico que debe enfrentarse al más temido rival sobre una cancha de fútbol: El Crack. Pero en su duelo el joven contará con la inestimable ayuda de un grupo de jugadores de metegol liderados por Wing, un carismático extremo derecho, que le ayudarán a conseguir su objetivo. 

 

Sigue “El Patrón” en cartel

Luego de la función de inauguración de la digitalización del Espacio Incaa Catamarca, que funciona en el Cine Teatro Catamarca,  continúa en cartel el film nacional “El Patrón: Radiografía de un crimen”, dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Joaquín Furriel.

De esta manera, este domingo 3 de mayo a las 20, se proyectará nuevamente “El Patron”, como siempre a precios muy accesibles:10 pesos para el público en general y 5 pesos para jubilados y estudiantes que presenten documentación que lo acredite.

El largometraje, basado en una historia real, relata cómo un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es el siniestro dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado, al mismo tiempo que lo sumerge en la esclavitud. La crueldad del patrón desemboca en la tragedia. Completan el elenco Luis Ziembrowski, Guillermo Pfening  Mónica Lairana, Germán De Silva y Andrea Garrote.

Durante el mes de mayo, las funciones de  serán los días jueves a las 21 y los domingos a las 20, y próximamente se ampliarán los días y horarios de proyección.  

 

Trailer Metegol: https://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw 

Trailer El Patron: https://www.youtube.com/watch?v=Lwu0ifNCess  

 

 

COMPARTIR: