Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de marzo de 2018

Moyano: “Le digo a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta”

El ex jefe de la CGT señaló al presidente como artífice de la ráfaga de investigaciones que la Justicia lleva en su contra

De regreso en la “casa” peronista, que institucionalmente abandonó en diciembre de 2011 peleado con Cristina Kirchner, Hugo Moyano reforzó su postura crítica contra Mauricio Macri y señaló al presidente como artífice de la ráfaga de investigaciones que la Justicia lleva en su contra.
“Le digo a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta, pero jamás va a conseguir que haga algo en contra de los trabajadores”, sostuvo el jefe de los Camioneros y atribuyó las novedades judiciales a operativos “para distraer” a la oposición pública.
Mientras avanzan las pesquisas sobre supuestos desmanejos con fondos gremiales y tras las denuncias del barrabrava “Bebote” Alvarez, Moyano se terminó de arrimar al PJ y tendió puentes hacia Cristina Kirchner.
El ex jefe de la CGT atribuyó a la Casa Rosada el avance de las causas en su contra porque -dijo- es “la única forma que tiene el Gobierno para distraer la atención de los problemas que están ocurriendo” en el país.

 

COMPARTIR: