Viernes 19 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

14 de marzo de 2018

Esta foto post parto te va a estrujar el corazón: es viral en todo el mundo

El 13 de semptiembre compartió esta imagen de su parto en Facebook y no se imaginó que ese momento se viralizaría en las redes.

 “Jamás olvidaré las caras de las enfermeras que me acompañaron al baño tras dar a luz a cada uno de mis bebés”… Así comienza el texto que Jill Krause, autora del blog Baby Rabies, compartió en Facebook. Su publicación se ha convertido en viral durante los últimos días por mostrar la intimidad detrás de un gran momento. Conoce el emotivo mensaje de esta madre de cuatro niños a través de esta galería

El 13 de semptiembre de 2017, Jill Krause compartió esta imagen de su parto en Facebook, la cual fue tomada por su amiga fotógrafa Katie Lacer, y acompañó su publicación con un conmovedor mensaje dirigido a las enfermeras que la habían ayudado en sus partos. Jill no se imaginó que ese momento se viralizaría en las redes.

En su publicación, esta mamá estadounidense comentó sobre sus experiencias y los emocionantes momentos que le acontecieron después del nacimiento de sus bebés. Jill habla sobre el cuidado y el afecto que recibió de parte de las enfermeras y confirmó la conexión especial que se establece el día del parto entre ellas y las mamás.

 

Su publicación comienza así: “Nunca olvidaré el rostro de las enfermeras que me acompañaron hasta el baño luego de dar a luz a cada uno de mis bebés. Ese momento en el que me encontraba tan vulnerable, tan cansada, asustada y temblorosa. Mi vientre hinchado, desinflado, y con mi pudor que desapareció hace rato. Me trataron con tanta amabilidad y dignidad”, escribió Jill.

Y continúa: “Para mí, estos han sido momentos de empoderamiento y confirmación de que tengo a mucha gente dispuesta a ayudarme, incluso durante ese pequeño momento en un baño, mientras una amable enfermera me enseñó a ponerme un parche de hielo en mi destrozada ropa interior”. Jill finaliza el texto agradeciendo a todas esas enfermeras y personas que ayudan en esa situación o en otras similares, como la primera ducha después de una cesárea.

La amiga de Jill, Katie Lacer, se encontraba en su casa y fue ahí donde pudo capturar ese emocionante momento. La imagen retrata los momentos que siguen luego del parto, pero en la intimidad de la madre, cuando no está con su bebé. La foto de Katie Lacer ya fue compartida casi 70 mil veces y tiene más de 8 mil comentarios. Algunas usuarias de Facebook comenzaron a compartir sus propias historias de lo que significaba ser ayudadas cuando dieron a luz.

La usuaria Joanne Tait Simon comentó en un tono muy humorístico: “Inmediatamente después de mi primer parto, la enfermera se volvió hacia mí y dijo: “Sé que acabas de tener un bebé, pero la cocina del hospital cierra en 10 minutos y puedo conseguirte unos nuggets de pollo y papas fritas si nos apuramos”. No había comido en casi 24 horas. ¡Yo quería besarla!”.

COMPARTIR: