Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de marzo de 2018

Lo juzgan por tenencia de drogas y lo detienen con 2 kg de cocaína

Eduardo Bracamonte, comenzó a ser juzgado en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal por transporte de drogas el viernes, el sábado fue detenido con dos kilos de cocaína de máxima pureza.

El acusado gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por presuntos “problemas de salud”. 

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Catamarca de la Policía Federal, quienes lograron detenerlo tras una intensa persecución por las calles adyacentes al Parque de los Niños, informaron las fuentes a este diario. 

En la huida, el sospechoso chocó tres móviles de esa fuerza hasta que finalmente detuvo su marcha en la intersección de las calles Luis Caravati y Castro Robín, donde el delincuente debió ser asistido por profesionales médicos del SAME, ya que tenía algunos golpes que sufrió durante la persecución. 

Presuntamente, Bracamonte habría intentado despojarse de un paquete con un kilo de la sustancia.

Paralelamente, por disposición del Juzgado Federal se dispuso allanamientos simultáneos, donde se logró el secuestro de material de importancia para la causa. 

Meses más tarde, el Juzgado Federal de Primera Instancia le otorgó la prisión preventiva domiciliaria, ya que el sujeto adujo que padecía graves padecimientos cardíacos.

COMPARTIR: