Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

3 de mayo de 2015

Belén :Grave denuncia Contra el hermano de un Funcionario por violador

La denuncia pesa sobre el hermano de un funcionario el cual vive en la zona norte de belén de 19 años, habría violado a una menor de 16 años.

Denunciaron por abuso con acceso carnal al hermano de un funcionario de la zona norte del departamento Belén. El joven, de 19 años, forzó y abusó dentro de un vehículo de una adolescente de 16 años. 

Momentos antes del ultraje, ocurrido el viernes pasado, en horas de la noche, y siempre según la denuncia realizada por los padres de la joven -de la cual no se brindaron mayores datos para resguardar la integridad de la víctima-, ella circulaba en su motocicleta, por la zona norte de la localidad belicha, cuando el denunciado la abordó y contra su voluntad le quitó las llaves de la moto. 

En este sentido, el joven intentó llevar por la fuerza a la menor a un descampado cercano, pero como ésta se negó, la hizo ascender a una camioneta de su propiedad, donde la habría accedido carnalmente.

En este contexto, el joven le entregó las llaves del ciclomotor a la supuesta damnificada y le permitió salir del lugar a bordo de su motocicleta. 

Presa de una crisis de nervios, la adolescente arribó a su domicilio paterno y les contó lo que le había tocado sufrir, entonces su padre y su madre decidieron alertar a la Policía. 

Así, la familia decidió viajar a la cabecera departamental y comunicar al personal policial de la comisaría de Belén sobre la supuesta violación.

Por su parte, el acusado fue detenido ayer en horas de la madrugada, y le imputarían abuso sexual con acceso carnal, delito por el cual sería indagado el lunes por el fiscal Jorge Alberto Flores.

COMPARTIR: