Sábado 20 de Abril de 2024

ESPECTACULO

26 de marzo de 2018

Fin del misterio: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show

Luego de casi ocho años de misterio y especulaciones, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confesó que ocupó el lugar del cantante en un show en San Luis, en el 2010, debido a que el ídolo abandonó el escenario por problemas técnicos.

"Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó a Cadena 3 y luego dijo que muchas veces, cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas, a él lo contrataban para armar "simulacros", en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de "agitar la prensa".


Al ser consultado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar del galán, dijo: "Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows".
Además, desafió: "Los invitaría a ver videos" y dijo que se refería al show realizado en el año 2010. Andrés entiende que una fanática podría sentirse estafada por ver a un doble en lugar del original en un show, pero para él es un trabajo: "Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado".


"A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", agregó.
Sobre por qué se llega al recurso de contratar a un imitador para reemplazar a una figura, explicó: "Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor.

Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera".
Por último, contó que no fue tentando para participar de la serie que realiza Telemundo sobre la vida del cantante, pero que sí lo contactaron de una productora argentina que está trabajando un una ficción que busca contar lo que no se sabe del cantante de "No culpes a la noche", "Suave" y "La incondicional", entre otros hits.

 

COMPARTIR: