Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2018

La joven apuñalada en la nuca por su ex continúa en estado reservado

La joven, continúa internada en estado crítico tras el brutal ataque que sufrió el domingo por la noche cuando se había agachado a levantar a su pequeño hijo y el sujeto le asestó una puñalada en la nuca.

Los médicos de terapia resolvieron retirar el suministro de drogas para observar cómo reaccionaba a 48 horas del ataque. El estado de salud de Claudia es reservado en tanto  La familia manifestó a la prensa que la médula espinal había sido dañada por la puñalada que ingresó por la nuca y en la que dejó incrustada el arma.

"Nos dijeron que veríamos que abre los ojos pero eso no significa que esté fuera de peligro, porque puede volver a tener una recaída", comento la Madre de la joven.

"Los médicos no nos pudieron asegurar con certeza si ella quedará postrada, en silla de ruedas. Todo lleva su tiempo y quedan procesos por esperar. Solo tenemos que tener fe, rezar y esperar que ella pueda seguir adelante"

La pareja quedo detenido e imputado 
El fiscal de la causa, Miguel Mauvecín, imputó a Félix Emanuel Monti por los delitos de "homicidio en grado de tentativa" en concurso real con "lesiones leves". 

La indagatoria está prevista que se realice hoy a la tarde en el edificio de Fiscalía Penal, en calle Junín al 600. 

COMPARTIR: