Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

4 de abril de 2018

Shakira se está tratando para disimular su calvicie

Los problemas se le acumulan a Shakira. Aunque Piqué y ella ya se han encargado de volver a desmentir los rumores de distanciamiento y crisis en la pareja, la prensa afirma ahora que la cantante tiene otro frente abierto.

La colombiana, que tuvo que suspender buena parte de su gira por sus problemas vocales, sigue siendo doblemente investigada por la Hacienda española, lo que parece estar ocasionándole un estrés que la está afectando.

Micropigmentación capilar
Según afirma la revista Mujer Hoy, Shakira ha empezado a tener problemas de alopecia, y para evitar que su pelo siga cayéndose ha decidido ponerse en manos de especialistas que la ayuden a disimular lo que la pasa.

El citado medio cuenta que la cantante colombiana fue vista la pasada semana en una clínica de Barcelona en la que se estaría sometiendo a un tratamiento de micropigmentación capilar.

 

Se trata de una medida puramente estética, que consiste en imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la zona de escasez de pelo.

El tratamiento, que consta únicamente de dos sesiones, no se trata de un injerto de pelo para hacerle brotar allí donde ya no crece, sino que simplemente "sombrea" el cuero cabelludo para disimular las zonas sin pelo.

COMPARTIR: