Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de abril de 2018

Una mujer falleció en un vuelco en la Circunvalación

Una familia oriunda de La Rioja protagonizó un siniestro que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos de diferente gravedad. Por otra parte, un joven falleció tras colisionar con un auto en Tucumán.

Una mujer perdió la vida ayer en un fatal accidente de tránsito sobre la Avenida Circunvalación. Producto del siniestro, otras tres personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en grave estado.

El trágico hecho ocurrió alrededor de a las 13:30 horas. Según se pudo conocer mediante fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el vehículo Fiat Idea Adventure, en el que iban a bordo cuatro personas, terminó impactando contra el guardarrail, a la altura del ex Sussex.

Los ocupantes del rodado, oriundos de La Rioja, fueron identificados como  Luis Alberto Acosta (57), su esposa Vilma María Peñaloza (53), su hijo Juan Gabriel Acosta (21) y una mujer identificada como Elmyra Leguiza Cruz  (82).

La mujer de apellido Cruz, falleció mientras era trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista. Por su parte, Peñaloza se encuentra internada grave en Terapia Intensiva. El resto de los integrantes están fuera de peligro.

De acuerdo a los datos que trascendieron, aparentemente Luis Acosta, el conductor del vehículo, se habría quedado dormido al volante, por lo que no se percató del desvío del rodado.

La cifra de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año, en nuestra provincia, es de 32.

COMPARTIR: