Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de abril de 2018

Intentó degollar a su Pareja tras fuerte discusión

La mujer se encontraba con su pareja y tras una fuerte discusión el violento le coloco un cuchillo en el cuello a la mujer intentando degollarla.

La joven sufrió lesiones, aunque no de consideración. No obstante, tuvo que ser trasladada al hospital.
Ella tiene 36 años y él también. Están en pareja desde hace un tiempo.


Pero lo que parecía ser un encuentro amoroso se  vio teñido en solo cuestión de minutos de violencia y temor.
A las 23.30 del domingo, la pareja estaba conversando cuando se inició una discusión. La denunciante no especificó la causa  al radicar el hecho en el Precinto Judicial N 6.

En un determinado momento, su pareja, de apellido Herrera, empezó a golpearla  por todo el cuerpo. Ante el ataque del hombre, la mujer intentó salir de la casa, pero al llegar a la vereda fue nuevamente alcanzada por el violento, quien la atacó salvajemente dejándola indefensa tendida en la vereda.

Entonces, siempre según la denuncia, el sujeto ingresó a la casa y volvió a salir a la vereda, esta vez con un cuchillo tipo carnicero.
Empuñando el arma blanca, el sujeto caminó hasta la denunciante se lo colocó en el cuello y amenazaba con degollarla.


Aterrorizada, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.  Los gritos  fueron escuchados por un vecino quien llamó de inmediato a la Policía. Alertado por la sirena del móvil, el violento abandonó corriendo el lugar antes de que la Policía llegara.


Por la presión ejercida por el denunciado con el cuchillo en el cuello de la denunciante, esta sufrió lesiones, aunque no de consideración. No obstante, tuvo que ser trasladada al hospital.


Posteriormente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y la justicia ordenó la detención del sospechoso.

 

COMPARTIR: