Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2018

Acciones de prevención de Dengue para la Procesión de la Virgen

El Ministerio de Salud de la provincia a través de la dirección Integral de Vectores continua realizando acciones de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya para la procesión de la Virgen donde.

En este marco el equipo de Control Focal está llevando a cabo el descacharrado en el perímetro donde será la procesión el próximo domingo.

En este sentido la directora de Vectores, Gloria Barrionuevo destacó que “nuestro equipo está trabajando en las calles Chacabuco, Salta, Esquiú y Mariano Moreno; por donde caminaremos con la Virgen. Es importante este tipo de trabajos teniendo en cuenta la cantidad de gente que visita la provincia en estas fechas, pero además sirve para seguir concientizando a la población para evitar la proliferación de mosquitos”.

Barrionuevo también indicó que “los próximos días nuestro equipo estará trabajando en las escuelas que servirán de hospedaje para los peregrinos que lleguen a visitar a la Virgen”.

Por otra parte, desde la dirección  de APS (Atención Primaria de Salud) se están disponiendo todos los insumos necesarios para instalar tres carpas de atención a peregrino en diferentes puntos estratégicos desde el día jueves y hasta el domingo, inclusive.

COMPARTIR: