Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de abril de 2018

#VolvióSanto en Crónica HD: Las repercusiones en los medios

El experimentado periodista debutó en nuestro canal, con éxito demoledor. Su presencia era esperada por propios y extraños y su aparición colmó las expectativas. Mirá lo que se dijo sobre su vuelta a la TV.

 

 

A las 6.30 de la mañana y luego de mucha expectativa, Santo Biasatti regresó a la pantalla y lo hizo por Crónica HD con "Santo Día". 

Con la cortina "Celebra la vida" de Axel de fondo, el conductor le dio la bienvenida a su público junto a Amira Hidalgo. "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", comenzó diciendo Santo.

Enseguida, se dirigió a sus compañeros de ciclo y les preguntó: "¿Hay equipo?". "Hay equipo",contestaron al unísono. Lo acompañan el "Chacal Mayor" de Crónica, Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker, Juan Manuel Cocco y más.

 

COMPARTIR: